Charles Mariotti sobre alianzas: «las puertas del PLD están abiertas»



El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, expresó este viernes que la comisión especial designada para determinar alianzas de cara al venidero proceso electoral podría arrojar resultados a partir de la próxima semana asegurando que la organización morada tiene “las puertas abiertas” para aquellos partidos de oposición que quieren alianzas.

“Hay una comisión de reservas y alianzas, desde hace unos días y están haciendo vínculos y contacto con otras fuerzas políticas, hay que esperar los resultados digamos que la semana que viene será determinante pero para eso hay plazo” expresó el secretario general PLD.
Sobre una posible alianza con Fuerza del Pueblo expresó que no se adelanta a los hechos “habrá tiempo para ver el deseo contratado con la realidad”.

Mariotti dijo que en el proceso de determinar quienes ocuparán los espacios reservados por el partido deben ver primero con quienes irán aliados “hay reservas para alianzas y hay reservas internas y nosotros en el caso de los diputados vamos por encuestas, no debemos olvidar que la ley es clara en cuanto a la cuota de género y la cuota de la Juventud” señaló.

El PLD continúa con el proceso de inscripción de sus precandidatos el próximo día dos se inicia formalmente la precampaña.

Comparte esto!