Edmundo García formaliza su pre candidatura alcalde por FP en SC



El empresario sancristobalense, Edmundo García Mármol formalizó hoy sus aspiraciones a la alcaldía del municipio cabecera de esta provincia por el Partido Fuerza del Pueblo (FP).

Acompañado de miembros de la Dirección Central de esta organización política y precandidatos a regidores y diputados, García Mármol se vislumbra como el candidato más joven a la alcaldía de este municipio.

Durante el proceso de inscripción, Edmundo dijo estar comprometido con el desarrollo y el bienestar de los sancristobalenses, asegurando que trae nuevas ideas e innovadoras propuestas que solucionarán los problemas que por años han afectado la ciudad.

“En los últimos años hemos visto cómo San Cristóbal ha enfrentado desafíos significativos; nosotros estamos comprometidos con el progreso y el bienestar de las comunidades y así lo vamos a demostrar desde la llegada alcaldía, con una gerencia efectiva y decidida”, expresó en también miembro de la Dirección Central de la FP.

El joven aspirante, destacó además, los ejes en los que su gestión municipal se enfocaría para lograr esos resultados esperados por los habitantes de San Cristóbal, resaltando temas como: planificación, operatividad, organización, cohesión, tecnificación, ornato y transparencia en el manejo de los fondos del cabildo.

Dentro de los precandidatos que se inscribieron junto a Edmundo, se destacan, Radaysa Ramírez y Antonio Delgado, precandidatos a Diputados.

Al igual que los precandidatos a regidores: Harold de los Santos, Buenaventura Rodríguez, Elvin Nivar, Leidy Corporán, Juan Pablo Sánchez, Lisette Mariela Genao, Buenaventura Martínez, Melissa Arias, Elvin Nivar, Elizardo de los Santos, Carlitos García, entre otros.

El equipo que acompañó a Edmundo a su inscripción explicó que en lo adelante, estarán en las calles día y noche llevando las nuevas ideas y las propuestas de esta candidatura a los diferentes sectores de este municipio.

Comparte esto!