García Fermín dice Abinader representa un antes y un después para el país.



El Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología
Franklin García Fermín declaró que la llegada al poder del presidente Luis Abinader representa un antes y un después para la nación.

Según García Fermín, organismos internacionales han establecido que durante los pasados gobiernos la corrupción alcanzó límites impensables.

El dirigente del PRM dijo que cada año el país perdía por la corrupción más de RD$165,000 millones de pesos por la corrupción.

De acuerdo al vicepresidente del PRM, hoy el gobierno puede mostrar resultados de que el dinero le rinde al presidente Luis Abinader.

El también ex rector de la UASD explicó que en el país hay muchas necesidades que atender, por eso no es que sobra dinero al erario, sino que el existente alcanza para las distintas operaciones del estado.

“Son inmensas las necesidades que tiene este país, como consecuencia de una deuda social que se arrastra hace décadas”, refirió el funcionario.

García Fermín estimó que los tribunales deben encaminar los casos de corrupción del pasado gobierno de Danilo Medina, y dictar condenas firmes a esos y otros que están bajo investigación.

Comparte esto!