Hombre presuntamente le quita la vida a su esposa tras lanzarla de un 4to piso en un hotel de Bávaro



Se encuentra bajo investigación el hecho donde mujer pierde la vida en Bávaro donde supuestamente su pareja sentimental la lanzó de un cuarto piso de un hotel.

El vocero de la policía nacional, Diego Pesqueira dió declaraciones de este caso y afirmó que se encuentra detenido el esposo de la víctima quien fue identificado como
Yasnel Batipste Gerard, de nacionalidad haitiana de 39 años de edad.

Asimismo, la hoy occisa fue identificada como Yomaira Jiménez quien tenía 35 años y quien fue sometida a una autopsia para saber si esta recibía maltrato físico antes del suceso que le arrancó la vida.

Supuestamente el hombre presentó laceraciones en su cuerpo, por lo que se presume que tuvo una discusión con la mujer que lo llevó a empujarla al vacío desde la habitación No. 3140 del hotel.

Sin embargo, éste manifestó a las autoridades que él se negó a buscarle una cena a la hoy fallecida pasadas las 2:00 a.m. y le dijo a ella que la buscara; sostuvo que él se durmió y al despertar no la vio en la cama y al buscarla y mirar por el balcón, dijo que la vio tirada en el jardín del hotel.

Trasciende que la fallecida laboraba en Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) de La Romana.

Comparte esto!