Leonel: El PRM vació las neveras y apagó estufas de dominicanos



El precandidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reiteró sus críticas al Gobierno al cual culpó del aumento del costo de la vida y le acusó de falta de gerencia para dirigir el país.

Dijo que las actualesautoridades gubernamentales son  ineficientes, porque “solo prometen y no cumplen”.

“Lo que tenemos ahora es muchos anuncios y pocas realizaciones y, como consecuencia de que no cumplen con sus promesas, porque son ineficientes, porque sencillamente lo que han hecho es vaciar las neveras y apagar las estufas, el pueblo dominicano dice que en el 2024 e’pa’ fuera que van», enfatizó.

Durante unas breves palabras en el acto de incorporación de nuevos miembros a la entidad política que dirige, dijo  que de volver a conducir los destinos del país, tiene un compromiso con el municipio de Villa Hermosa, La Romana.

“La construcción del acueducto que tanto han esperado será una realidad con el regreso del progreso a partir del próximo año”, afirmó.

Fernandez fue recibido con algarabía. La actividad, que estaba programada para realizarse en el salón principal del Club Recreativo La Romana, pero  tuvo que trasladarse a las afueras del local, frente al parque central, debido a la multitud que se dio cita al lugar.

En medio de consignas a favor de los precandidatos a puestos electivos (senador, diputados, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales) el popular cantante, músico y arreglista José Peña Suazo animó con sus interpretaciones musicales.

JURAMENTADOS

Fernández dejó juramentados como nuevos integrantes del partido Fuerza del Pueblo a renunciantes del PRM, PRSC, empresarios y ciudadanos independientes, entre los que se encuentran Ramón Antonio Rosario, regidor por el Partido Reformista Social Cristiano y presidente de la Sala Capitular;  los precandidatos a regidores por el Partido Revolucionario Moderno Román Rosario, Cristina Romano, Domingo Fidel, Amado Mercedes y Valerio Paulino; la precandidata por el PRSC  Lucilenia Solano y el precandidato a diputado Carlos Sánchez.

Del municipio de Villa Hermosa se encuentran Sandy Constanzo, precandidato a alcalde y vicepresidente en esta localidad del partido gobernante;  Ignacio Wilamo, precandidato a regidor y miembro de la dirección municipal de la misma entidad política y Misael Santana, también aspirante a regidor por PRM.

REUNIONES DE TRABAJO

En la tarde del domingo Fernández sostuvo reuniones de trabajo con la dirigencia de la Fuerza del Pueblo en La. Romana y tuvo  un almuerzo privado con personalidades del sector empresarial de esta provincia, coordinado por el ingeniero César Fernández, enlace de la Dirección Política para La Romana.

INAUGURACION EN BOCA CHICA

Fernández inauguró la mañana de este domingo un nuevo local de la Fuerza del Pueblo en el distrito La Caleta, de este municipio.

Estuvo acompañado de la pastora Carmen Rodríguez, Santos Mañón, Jesús Mercedes, Frank Beltré y Miguel Cárdena, precandidatos a la dirección de este distrito municipal.

Luego se trasladó a la marginal de la autopista Las Américas, a la altura de Andrés Boca Chica, donde participó en una actividad de promoción de los precandidatos locales a puestos de elección popular en los comicios del año 2024.

Comparte esto!