Precandidato a alcalde FP dice SDO es un sólo “hoyo” con calles inservibles



El  precandidato a la Alcaldía de la Fuerza del Pueblo por el municipio Santo Domingo Oeste (SDO), Aquilino Serrata (Son), aseguró que las calles de los diferentes sectores, comunidades y barrios pertenecientes a esta demarcación son un sólo “hoyo”, debido a la ineficiencia e incapacidad de las autoridades del Cabildo.

“La reparación y el arreglo de las calles y avenidas, fueron una de las principales promesas que hicieron el alcalde y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a todos los moradores de SDO durante la campaña del año 2020”, indicó el también diputado.

Aquilino Serrata afirmó que cumpliendo con el presupuesto participativo y en coordinación con los dirigentes comunitarios, desarrollará un programa de reparación y pavimentación de todas las calles que componen los sectores del municipio.

“Vamos a realizar un amplio programa para pavimentar y reparar las principales vías; primero iniciaremos con las principales calles del municipio, luego con las troncales de los barrios, las secundarias y finalmente el acondicionamiento y limpieza de los callejones”, señaló.

El precandidato a la Alcaldía de la principal organización opositora del país, dijo que al finalizar su gestión en el año 2028 en SDO no quedará una sola calle que no haya sido intervenida de manera adecuada.

“Todos en nuestro querido municipio merecemos vivir en mejores condiciones de vida y nuestra misión será trabajar en ese sentido. No defraudaremos a los pobladores como lo hizo el alcalde y Gobierno”, puntualizó.

Aquilino Serrata significó que la desorganización, la arrabalización, la falta de planificación e inoperancia de la Alcaldía, serán temas del pasado a partir del año 2024, porque encabezará una gestión comprometida con el desarrollo y el bienestar de los moradores de SDO.

Serrata realizó un recorrido y un mano a mano en los sectores El Abanico, Loyola y El Palmar en compañía del director Operativo del Proyecto, Alex Ramírez; su asesores Plutarco Jáquez y José Miguel Puello. Así como los precandidatos a diputados Santiago Caba, Víctor Jiménez y Norisbel Uceta, precandidatos a regidores y otros dirigentes de la FP.

Comparte esto!