Se realiza audiencia en demanda de Ricky Martin contra su sobrino



En septiembre de 2022, Ricky Martin reaccionó a la demanda por supuesto abuso sexual presentada en su contra por su sobrino Dennis Sánchez Martín.

El cantante decidió interponer una demanda contra su familiar por extorsión, persecución maliciosa y abuso del derecho, negando por completo las acusaciones.

Se llevó a cabo una nueva audiencia virtual en San Juan, Puerto Rico, donde se solicitaron pruebas sobre la salud mental del joven, quien estuvo recluido en un hospital psiquiátrico.

“Presentamos una moción solicitando citaciones para obtener expedientes, incluyendo los del Hospital Capestrano y otras entidades”, explicó la abogada de Martin, Dora L. Monserrate, durante la audiencia virtual. “En este momento, desconocemos los daños. Sin embargo, utilizaremos el informe del manejo del caso de la doctora María Arroyo, una psiquiatra, y coordinaremos la fecha de la evaluación del demandado, Dennis Sánchez Martín”.

Según People en español, la defensa del acusado también advirtió que solicitaría pruebas sobre la salud mental del intérprete de “Livin’ la vida loca”, debido a que las acusaciones en su contra son de carácter sexual.

“Nosotros haremos nuestro requerimiento, en vista de lo que alegamos en la reconvención, que es una situación de abuso sexual de un menor”, expresó Michael Corona, abogado de Sánchez Martín. “Estamos planificando solicitar documentos relacionados con la salud mental de Ricky Martin y sus tratamientos, en vista de las alegaciones de agresión sexual”.

El juez a cargo dejó claro que este tipo de peticiones legales implica renunciar al derecho a la privacidad de ambas partes involucradas. Ricky Martin deberá presentarse para declarar los próximos 26 y 27 de octubre, mientras que Dennis Sánchez Martín lo hará el 15 y 16 de noviembre. La próxima audiencia está programada para el 18 de diciembre.

Comparte esto!