Taveras advierte Abinader no debe atender la agenda género impone comunidad internacional



El secretario general de la Fuerza Nacional Progresista a José Ricardo Taveras recordó al presidente Luis Abinader que la República Dominicana no es Australia ni Estados Unidos, para promover una agenda legislativa de género.

El dirigente político observó que esa política legislativa del gobernante convertirá al país en un hub integrado de refugio al servicio de la ideología de género.

El ex diputado por Santiago expresó que se trata de otro error infantil y perverso del presidente Abinader, porque se trata de una liga peligrosa, e ignorar que se gobierna para la historia y el futuro.

El abogado y político expresó que el escenario de la lucha política no está hecho de sueños, sino el que impone la realidad.

“La historia no se hace desde un palco, su construcción implica camino, no contemplación”, expresó Taveras.

Asimismo, José Ricardo Taveras consideró que la indiferencia de Estados Unidos, y el veto de China y Rusia a las gestiones para estabilizar la situación de Haití, se debe a que el primero está “en Belén con los pastores”; y los demás, porque tienen un proyecto de captura electoral de Haití para hacer cosquillas en la panza del primero.

Comparte esto!