Critican a Paris Hilton por sus vacaciones en Hawaii en medio de los incendios



El incendio forestal que ha azotado la isla de Hawaii, ya es considerado el más devastador que ha vivido Estados Unidos en al menos un siglo. Hasta el momento, han sido encontrados93 cuerpos víctimas del fuego, además de que el número de personas desaparecidas asciende a los mil.

A pesar de todo este caos, la socialité Paris Hilton decidió viajar a Hawaii, para vacacionar junto con su esposo Carter Reum y su hijo de tan sólo seis meses de edad, Phoenix Barron. Hilton fue vista en un exclusivo complejo turístico en Wailea, vistiendo un bañador en tonos azules y rosas, pantalón gris de cuadros, lentes oscuros y una gorra verde, mientras que su esposo utilizaba un bañador rosa, playera negra, lentes de sol y gorra.

Las imágenes captaron a Paris divirtiéndose en el paradisíaco lugar que se encuentra a 48 kilómetros de la zona donde el desastre ha sido mayor: Lahaina, siendo un viaje de menos de una hora entre ambas zonas. Las fotografías de Paris han causado toda clase de comentarios en las redes, la mayoría tachando a la empresaria, cuya fortuna asciende a los USD 300 millones de dólares, de estar completamente desconectada de la realidad.

Fue este lunes cuando Hilton fue vista en Hawaii, mientras que las autoridades pidieron tanto a turistas como a locales que abandonaran la isla desde el pasado miércoles. En este contexto, Hilton mantendría a decenas de personas cumpliendo sus caprichos en el complejo turístico donde se hospeda, sin considerar que alguno de esos trabajadores han perdido viviendas, amigos o familia durante el incendio.

Infobae

Comparte esto!