David Ortiz desmiente haberse referido a caso Wander Franco



El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, desmintió que se haya referido públicamente sobre el caso que las autoridades dominicanas investigan de supuestamente Wander Franco haber estado con una menor de edad.

En las redes sociales ha trascendido un comentario donde le atribuyen a David Ortiz, un comentario despectivo sobre el pelotero dominicano señalando la situación de Fernando Tatis Jr. y el de Wander Franco, a lo que el expelotero de los Medias Rojas dijo que no tiene nada que ver con ese comentario.

“Solo para que sepan yo no soy de la gente, que dice algo y se esconde… nada que ver con este comentario, yo no hago leña del árbol caído”, expresó Ortiz en sus redes sociales.

El Big Papi pidió a los que hicieron la difusión de ese comentario a que dejen su envía “dejen su dema”, finalizó Ortiz su palabras.

MLB ha abierto una investigación oficial sobre el caso que involucra a Wander Franco y el conjunto de Tampa lo ha colocado en lista restringida. Las autoridades dominicanas también investigan la querella.

Comparte esto!