Entre lágrimas, indignación y clamor de justicia fue sepultada la niña Wilenny Lorenzo



La niña estaba desaparecida desde la mañana del 20 de julio y fue encontrada sin vida el viernes en la Autopista 6 de Noviembre de la provincia San Cristóbal.

“Déjenme ver a mi niña por última vez, déjenme ver a mi niña por última vez”. El grito venía de la abuela paterna de Wilenny Lorenzo, justo cuando la infante recibía sepultura en el Cementerio Municipal Cambita La Guama, en el municipio de Cambita Garabitos, San Cristóbal.

Los llantos de la señora, quien se encontraba al pie del ataúd clamando que lo abrieran y de esa forma «verla por última vez», eran respondidos por otros familiares quienes le decían «ya no hay nada que ver, no hay nada», en referencia al avanzado estado de descomposición en que fue hallado el cadáver.

Justo allí, también estaba el padre de Wilenny, Wilmer Lorenzo, quien apenas podía sostener el ramo de flores que dejaría en la tumba de su hija ya que las lágrimas seguían aumentando a medida que la oración de despedida era pronunciada.

Alrededor del campo santo, familiares y amigos exigían justicia por lo acontecido y que el hecho no quede impune.

“Justicia, Justicia, porque yo tengo tres hijas y no quisiera que les pase lo mismo, así que exigimos justicia, justicia para ellos y justicia para nosotros”, expresó Ramón Lara.

De su lado, la señora María Altagracia sugirió a los padres a no “otorgar confianza con sus hijos a nadie” ya que a su entender el hecho fue cometido por esa situación.

Por el crimen se acusa a Juan José Sánchez Nival, alias “Bruce Lee”, enviado a tres meses de prisión preventiva por abuso sexual contra otra menor de edad, y señalado como responsable de la desaparición y muerte de Willenny. El hombre habría revelado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en dónde se encontraba el cuerpo sin vida de la menor.

La niña estaba desaparecida desde la mañana del 20 de julio y su cuerpo fue encontrado sin vida el viernes en la Autopista 6 de Noviembre de la provincia San Cristóbal.

Comparte esto!