Héctor Guzmán dice PRD sabe cómo atender problemas que afectan a los pobres



El candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano, Héctor Guzmán deploró que el presidente Luis Abinader y sus funcionarios insistan en que todo está bien, cuando una amplia franja de la población está viviendo momentos difíciles, por el alto costo de la comida, apagones, altas tarifas eléctricas, inseguridad y el desempleo.

Héctor Guzmán expresó que los dominicanos que conocen la pobreza, y la situación de inequidad que se vive en los barrios y comunidades del país, son los que deben ir al Congreso Nacional a legislador a favor de la solución de todos esos males.

“El que no ha sido pobre no sabe lo que es la pobreza, y por eso tenemos un gobierno que todo lo ve bien, que las cosas van bien, y yo pregunto: ¿la comida está cara?, ¿hay seguridad en las calles?, ¿hay apagones en los barrios y comunidades?, ¿cómo está la delincuencia y criminalidad?, refirió el vicepresidente del PRD.

Añadió que los hijos de los pobres van a legislar a la Cámara de Diputados y el Senado en contra de todos esos males, porque los conocen, y saben cómo enfrentarlos.

Guzmán destacó que el PRD es el partido que ha asumido la tarea de enfrentar los males que afectan a la población, porque ha sido la organización que históricamente fue formada por el Dr. José Francisco Peña Gómez, de que “primero la gente”.

El aspirante perredeísta subrayó que para la República Dominicana superar los males que acogotan a la población y alcanzar el desarrollo, primero debe resolver los problemas básicos de la gente.

Héctor Guzmán adelantó que el partido blanco se tirará a las calles a promover a los militantes de la organización de los barrios que conocen como atender las necesidades del pueblo.

Comparte esto!