Morrison culpa empresas telefónicas y de cable de enredos tendido eléctrico en los postes



El administrador de la empresa de Electricidad Edesur culpó a las empresas telefónicas y de cables, del 90% de la contaminación visual (marañas de cables) que se pueden observar en las ciudades, porque se resisten resolver el problema.

El Ing. Milton Morrison exhortó a esas empresas a respetar las distancias de los cables eléctricos en los postes del tendido eléctrico de Edesur, y gestionar un entendimiento para reordenar el cableado en su zona de su concesión, como forma de eliminar la alta contaminación visual y evitar la arrabalización.

El funcionario expresó la necesidad de evitar la dispersión de los espacios disponibles, por esa arrabalización afecta la imagen de Edesur como empresa, por el impacto negativo que ofrece al medioambiente y de manera visual.

Morrison expresó que para la empresa que dirige es fundamental salvaguardar los mejores intereses del activo más valioso que son sus clientes o usuarios.

En otro orden, el también presidente del Partido País Posible aclaró que aunque es parte de una alianza de su partido con el presidente Luis Abinader y el PRM, no es co responsable de todo el discurso de oposición que ejerció el hoy partido de Gobierno, porque aún no se había pacto el acuerdo político.

Comparte esto!