Muere Arleen Sorkin, actriz que dio voz a Harley Quinn en ‘Batman: The Animated Series’



A través de medios como ‘Variety’, se dinfundió hoy la noticia del fallecimiento de la actriz de doblaje Arleen Sorkin, quien interpretó la voz de Harley Quinn en ”Batman: The Animated Series”.

El CEO de DC Studios, James Gunn, publicó ayer en instagram una foto de Sorkin y la acompañó de las siguientes palabras:

”Descanse en paz, Arleen Sorkin, la increíble y talentosa voz de Harley Quinn, quien ayudó a crear el personaje que muchos de nosotros amamos. Amor a su familia y amigos”.

La fotografía publicada junto a la esquela, muestra a la actriz de joven y se aprecia la deslumbrante belleza que poseía. Con la toma, publicó además una imagen de Harley Quinn en su versión animada.

Sorkin tenía 67 años y se había alejado de su profesión como actriz debido a padecimientos de salud, se especula que estos finalmente acabaron con su vida.

La estrella de la serie animada de ”Batman” inició su carrera en la actuación en los setenta, siendo los ochenta el momento en que logró proyectar su carrera con mayor fuerza gracias a que consiguió el personaje de Calliope Jones en la telenovela ”Days of Our Lives” en 1984.

Comparte esto!