Tres dominicanas son estafadas con boletas falsas para el show de Taylor Swift en México



Tres jóvenes dominicanas que viajaron para ver el show de Taylor Swift en México, fueron estafadas con boletos falsos, reportó el periódico mexicano Reforma.

Las mujeres compraron sus boletos por internet a través de Viagogo y por cada uno pagaron 700 dólares, indicó la información.

Al llegar al recinto del estadio Foro Sol, donde la cantante estadounidense se presentó el jueves por primera vez, las jóvenes quisieron acceder, pero sus boletos no pasaron por la máquina electrónica.

Entre lágrimas, gritos y reclamos, las chicas les pidieron a los de seguridad dejarlas pasar el filtro.

“Viajamos desde República Dominicana como para que no nos dejen pasar. Aquí están nuestros boletos. Pagamos por ellos”, gritaba una de ellas.

Ante la negativa de los elementos de seguridad, las mujeres quisieron sobornar a uno de los seguridad para que las dejara pasar, publicó Reforma.

La gira “The Eras Tour” inició el jueves en Ciudad de México con cuatro conciertos: jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto.

“The Eras Tour”, que no incluye a República Dominicana, es un repaso por la carrera al completo de la artista y ha despertado la expectación de fans de todo el mundo, quienes no solo han agotado cada recital, sino que se han dedicado a pedir número en varias fechas programadas en diferentes países para optar al acceso de la cola virtual.

Comparte esto!