Dejan en libertad a un hombre vinculado a doble homicidio en el Olé de Villa Mella



Un hombre que se entregó a las autoridades el viernes, atendido a una solicitud de la Policía Nacional por la muerte de dos vigilantes en un supermercado en Villa Mella, Santo Domingo Norte, fue puesto en libertad, informó a la prensa el portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

Se trata de Gregorio Guevara Hernández, señalado en un principio por la Policía como el presunto autor de la muerte de los vigilantes privados Horacio Peñña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64 años, hace una semana en un supermercado ubicado en Santo Domingo Norte.

El hombre, por el momento, “ha sido dejado en libertad para seguir ampliando las investigaciones”, señaló Pesqueira, quien afirmó que Guevara Hernández “tiene características similares” al autor de dichas muertes, por lo que la semana pasada la institución “le invitó” a entregarse, de acuerdo con el oficial policial.

La Policía sigue investigando el caso y el Ministerio Público “está recopilando evidencias que permitan sustentar este caso en los tribunales”.

Comparte esto!