Ponnambalam gana categoría Open XLVIII Copa Rotativa del Puerto Plata Golf Club



El veterano golfista Ganesan R. Ponnambalam consiguió encabezar con 141 palos netos la categoría open de la XLVIII versión de la Copa Rotativa 2023.

Ponnambalam fue seguido de Jesús Rivas con 141 palos netos, Osvaldo Luis con 142, así como Pedro Carrau con 144 y José Armando Bermúdez con 145 palos netos respectivamente.

Esta edición, donde participaron un total de 120 golfistas de todo el territorio nacional, tuvo una dedicatoria especial al ingeniero José Miguel González.

Mientras que Oliver Rodríguez, con un total de 217 palos se llevó la copa Rotativa del Puerto Plata Golf Club 2023, Raymond Taveras con 218 palos se quedó con el segundo lugar, siendo el tercer lugar para Joel Castillo con un total de 221 palos.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de las principales autoridades municipales de la provincia encabezada por la gobernadora Claritza Rochtte Peralta De Senior, así como la senadora Ginette Bournigal de Jiménez y el Alcalde Diomedes Roque García Núñez (Roquelito), en dicho acto ceremonial la directiva del Puerto Plata Golf Club encabezada por el Ingeniero Guillermo Abott aprovecharon para entregarle un reconocimiento al homenajeado Ingeniero José Miguel González.

El evento que se jugó en la modalidades Stroke Play e Individual contó con el respaldo de Brugal & Co, Banco del Reserva, Cerveza República, AFP Reservas, así como Blue Jack Tar, Cemento Cibao, Equimax, Deposito Ferretero, Riviera Azul, Copa Airlines entre otras empresas.

Así mismo, Miriam Herrera con un total de 152 palos se quedó con la copa de la rama femenina con Smill Collado con un total de 159 palos en segundo lugar y Mildred Morales con 160 palos se quedó con el tercer lugar.

Comparte esto!