Rubén Blades canta y encanta con su concierto «Salsaswing Tour», en Santo Domingo



Con aplausos, alegría y entusiasmo de su fanaticada, fue recibido el cantautor panameño Rubén Blades, con su gira «Salsaswing Tour».

El polifacético artista hizo un repaso de sus canciones tales como Juan Pachanga, Paula C, Pedro Navaja, Patria, Amor y Control, entre otras.

Asimismo, interpretó una pieza musical del artista estadounidense Tony Bennet. En el repertorio no faltaron las del inmortal Héctor Lavoe.

Un momento muy emotivo fue cuando en medio de su recital hizo mención de destacados artistas dominicanos, ya fallecidos, mostrándolos en la pantalla las fotos de Johnny Pacheco, Víctor Víctor, Anthony Ríos, Johnny Ventura “El Caballo Mayor”; Luisito Martí y Luis Terror Díaz.

El músico, actor y activista panameño, Rubén Blades es un artista que cuenta con la admiración de un amplio segmento de los fanáticos de la salsa.



El artista que se presentó por última vez en el país en 2013, ocasión en la que actuó en el Palacio de los Deportes.

“Salswing Tour” se inició en 2021 por Estados Unidos, que continuó en 2022 por Colombia, Puerto Rico, Catalunya y Panamá, con éxito absoluto, el show fue aclamado por el público.


Rubén Blades ha actuado en películas y series televisivas. Fue reconocida como ¨Persona del Año 2021¨ y ganador de ¨Mejor Álbum del Año¨ y de ¨Mejor Álbum de Salsa¨, en la edición de ese mismo año de los Premios Latin GRAMMY®. Esta producción también fue reconocida en 2022 como mejor disco de salsa en la versión estadounidense de los premios GRAMMY®.

Con 22 Premios GRAMMY® (11 Latin GRAMMY® y 11 GRAMMY®) y más de 50 discos publicados que han dejado una huella imborrable en la historia de la música.

Sobre SD Concerts
SD Concerts es una empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana que durante más de 20 años se ha consolidado como líder en el Caribe y Centroamérica por la realización de eventos artísticos multitudinarios con los más altos estándares de logística, seguridad, y puesta en escena.

SD Concerts ha producido los conciertos más importantes en la región, que comprenden desde Coldplay, hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart.

La compañía se caracteriza por su innovación constante en el mercado y tiene presencia en países con grandes concentraciones de fanáticos como Costa Rica, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú.

Para más información sobre SD Concerts, visite sdconcerts.com y las redes sociales: IG: @sdconcerts TW: @sdconcerts FB: SD Concerts

Comparte esto!