Bichara asegura FP, PLD y el PRD lograron superar diferencias para crear Rescate RD



El dirigente peledeísta Rubén Jiménez Bichara reveló que ya fueron superadas la mayoría de las diferencias que habían surgido en las discusiones para la conformación de la gran alianza de la oposición Rescate RD.

El también miembro del Comité Político del partido morado explicó que la Fuerza del Pueblo, el PLD, y el PRD han logrado superar esas diferencias en la mesa de las negociaciones, y espera que se hagan públicas en los próximos días.

Proclamó que en su visión, las tres fuerzas políticas están poniendo las sinergias positivas lo más amplias posible, para lograr un acuerdo que sea exitoso de cara a las elecciones del próximo año.

En otro orden, el Jiménez Bichara aseguró que varios de los que han anunciado su salida del Partido de la Liberación Dominicana hace tiempo que se fueron, y lo que hacen ahora es refrescar en la mente del electorado que ya no están en esa organización.

El presidente de la Comisión Nacional Electoral del PLD explicó que resulta complicado manejar algunos casos de los aspirantes, porque ellos tienen unos números en la cabeza, y las encuestas reflejan la realidad de la verdadera aceptación que tienen en el electorado.

El dirigente peledeísta minimizó la salida de varios dirigentes importantes de distintas parte de la nación, porque han sido sustituidos por otros que han llegado con ímpetus de integrarse al trabajo.

Comparte esto!