Embajador Israel dice no se sabe cuándo se pueda parar la guerra



El embajador de Israel en el país, Raslán Abu Rukú adelantó que es incierto el tiempo que se tome la guerra entre Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), porque el objetivo de su país en este momento es responder el ataque del que ha sido objeto.

El diplomático israelí explicó que en estos momentos todas las fuerzas de defensa están concentradas en detener el avance de las bandas terroristas que lanzaron una ofensiva contra civiles inocentes en las calles de su país.

“No sabemos por qué tiempo vaya a continuar la guerra, se trata de una nueva realidad que Israel responderá con todas sus fuerzas, y Hamás pagará un precio muy alto por esos ataques contra el pueblo israelí”, explicó el diplomático.

El embajador Rukú ponderó que la mayoría de los países del mundo hayan condenado los ataques de Hamás contra el pueblo de Israel, una organización extremista dedicada al terrorismo.

El representante diplomático en el país descartó que se pueda producir un acuerdo de paz entre su país y las organizaciones islamistas, porque han estado comprando armas con el objetivo de destruir a Israel.

Comparte esto!