Marileidy se queja de la pobre atención que recibe del gobierno



La velocista Marileidy Paulino se quejó de la pobre atención que ha recibido de parte del Ministerio de Deportes, a pesar de los grandes logros que ha dado a la República Dominicana en los eventos deportivos de mayor preponderancia en el mundo.

La campeona mundial de los 4 metros planos reveló que en este año ha tenido que utilizar sus recursos personales para asistir a los campamentos de entrenamiento, y en el Ministerio sólo hacen promesas de pagar esas cuentas.

La medallista de oro en la Liga Diamante precisó que sólo por las competencias de este año, el Miderec le adeuda más de US$4 mil dólares sólo por dieta que han prometido saldar.

“Desde el primer campamento que hice en Colombia, luego me fui a España sin dieta. Pero el año pasado fue peor, tuve que irme sola para un campamento dos meses, y mantenerme con mi dinero”, se quejó la campeona mundial de atletismo.

Paulino dijo que después de regresar de sus compromisos internacionales, el Miderec tardó más de seis meses para devolverle el dinero que había invertido en los campamentos.

La velocista internacional ofreció estas declaraciones en una entrevista que concedió al periodista Yancen Pujols, luego de unos entrenamientos en el Estadio Olímpico.

Comparte esto!