Otorrinolaringólogos dominicanos participan en evento internacional



Una delegación de la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología representó al país en el Meeting de la Academia Americana de Otorrinolaringología y CCF AAOHNS en Nashville 2023 realizado del del 30 de septiembre al 4 de octubre en Nashville, Tennessee.

En este importante evento que reúne a la comunidad mundial de esta especialidad, contó con una destacada representación de los miembros especialistas y residentes de la sociedad quienes compartieron los grandes avances y logros que ha experimentado la especialidad en República Dominicana.

“Nos enorgullece anunciar que fuimos reconocidos como país destacado, y aprovecharemos esta plataforma para promover nuestro país como sede del próximo Congreso Panamericano de Otorrinolaringología, que se llevará a cabo el próximo año en nuestro hermoso territorio”, expresó la entidad a través de sus cuentas de redes sociales.

Reiteró su compromiso con el avance de la otorrinolaringología en el país y en toda la región panamericana. También agradeció a sus miembros por su dedicación y esfuerzo.

“Sigamos trabajando juntos para brindar una atención de excelencia en otorrinolaringología a nuestros pacientes y para posicionar a nuestro país como un referente en esta especialidad”, exhortó.

Comparte esto!