Paris Hilton presenta las primeras fotografías del rostro de su hijo Phoenix



La popular modelo Paris Hilton, presenta fotografías de su hijo “concebido a través de gestación subrogada”, por primera vez en sus redes sociales, con un bonito álbum de fotos en blanco y negro.

Hilton está casada desde 2021 con el empresario Carter Reum. Su boda fue muy sonada pues la protagonista lució la friolera de diez vestidos en solo unas horas. Y la decisión de ser padres fue de ambos. Aunque su marido ya tiene una hija de 10 años fruto de una relación anterior y de la que varias fuentes aseguran que no tienen una «relación normal padre-hija».

“Su hijo” un sueño del que la empresaria ha hablado en diversas ocasiones, más desde la celebración de su matrimonio con el empresario, fundador de la marca de licores VEEV Spirits, además de escritor de varios libros de economía; en noviembre de 2021.

«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado», afirmaba Paris en en una publicación. Y es que la empresaria nunca ha dudado en hablar abiertamente sobre sus problemas de infertilidad. En 2020 tomó la decisión de congelar sus óvulos porque tenían claro que querían «formar una familia» y vieron de la pandemia un momento perfecto para cumplir su deseo «porque el mundo estaba parado» y ella, según aseguró, pasa unos «250 días al año en un avión».

Desde el pasado mes de enero, nada es igual en la vida de Paris Hilton. Ni sus días, ni sus noches ni siquiera sus paseos por Nueva York.

Paris también ha modificado por completo su orden de prioridades, así como sus estilismos, a los que la Dj parece dedicar un poquito menos tiempo que antes, ahora que su bebé la tiene embelesada.

Según fuentes, la feliz mamá se dejó ver saliendo de un edificio de la gran manzana en compañía de su hijo y de su marido, con un look muy poco habitual en ella, compuesto por un pantalón de chándal, una sudadera negra y deportivas, que poco a nada tiene que ver con los estudiados y glamurosos outfits a los que nos tenía acostumbrados.

Comparte esto!