Secretario general PLD observa en gobierno escasean los escrúpulos



El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que en la presente administración del presidente Luis Abinader los escrúpulos están muy escasos, porque los intereses de los poderosos están primero.

Charles Mariotti citó como ejemplo que mientras el gobierno de Abinader favorece a los importadores, al mismo tiempo agrede a los productores nacionales.

“Este gobierno no se va a desbaratar; no lo vamos a sacar nada más con palabras, porque carece de escrúpulos, y los que tienen son los de María Gargajo”, significó el refranero popular el dirigente peledeísta

Añadió que el gobierno tiene un discurso divorciado de la realidad, porque por delante pretende ser una cosa, y por detrás es otra, explicó Mariotti.

El vocero del partido morado puso como ejemplo que el presidente Abinader envió a la Cámara de Diputados el pasado día dos de octubre, una carta en la que autoriza que ante cualquier estado de excepción, los importadores puedan traer todos los productos de la canasta básica de los dominicanos “sin pagar arancel en aduanas”.

“A confesión de parte, relevo de la prueba”, dijo Charles Mariotti para acotar que sería bajo la modalidad de compras de emergencia, porque por si fuera poco el oficialismo perremeísta incluye en el propósito de abrir durante tres meses las aduanas a las importaciones de azúcar.

Mariotti consideró que esa es una intención aviesa de destruir la producción nacional, porque la libre importación de azúcar, quebraría a la industria nacional del ramo.

Comparte esto!