Young Miko se gana al público juvenil en su primer concierto



Young Miko, una famosa trapera boricua, logró ofrecer un show que fue de agrado de los asistentes presentando su “Trap Kitty World Tour” en Santo Domingo.

Esta fue su primera actuación en la República Dominicana, donde ha ido loconsiguiendo una gran fanaticada que se dio cita al Pabellón de Voleibol.

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, nombre de pila de la artista, presentó canciones como “Riri”, “Big Booty”, “Besties”, “Bi” y “Brinca”, esta última una colaboración con Cazzu.

La cantante Young Miko dijo sentirse bien en el país.

Sus palabras
“Esto lo hemos preparado para ustedes con mucho cariño. Esta es una de mis favoritas con alguien que quiero un montón. Quiero que la canten tan duro que la escuche la Bichota donde ella esté”, dijo al presentar “Dispo”.

Entre otras canciones, agregó “Killimanjaro”, una colaboración con Arcángel; “Amandita”, “Cuando te toca”, canción que grabó junto a Yandel para el disco “Resistencia” de su compatriota; “8 a. m. ”, popularizada junto a Nicky Nicole; “Tempo”, con Marshmello; “Vendetta”, “ID” con Jowell y Randy; “Chulo remix” con Tokischa y Bad Gyal, “Wiggy”, “Lisa” y uno de los temas más pegados del momento, “Classy 101”, grabada con Feid.

Agradecida
“Son uno de los mejores públicos que he tenido”, dijo agradecida la artista puertoriqueña.
Young Miko congregó una serie de seguidores en el que abundaron mujeres y niñas de todas las edades, convirtiendo el pabellón en un despliegue de looks, peinados y maquillaje tendencia en las chicas del género urbano.

Además, muchas llevaban el icónico gorro que Miko suele usar, pancartas con frases de la artista y de demostraciones de cariño, flores de distintos colores, algunas de las cuales lograron lanzarle, así como ropa interior y banderas de distintos países y de la comunidad LGBTI, la cual sostuvo mientras se acercaba al público.
Fue una noche en la que el público joven enloqueció de admiración hacia ella.

Con sus fans

— Productor
El espectáculo, producido por Gamal Haché, contó con pirotecnia y el diseño de la tarima permitió a la artista acercarse a sus fanáticos. Al finalizar, decidió bajar al público y recibir el cariño de sus fans.

Comparte esto!