Embajada de EEUU en RD reprogramará citas consulares del lunes 20 de noviembre



La Sección Consular reprogramará todas las citas consulares de la Embajada de los Estados Unidos en RD de el lunes 20 de noviembre para una fecha posterior.

A través de un comunicado emitido por sus redes sociales y publicado en su página web https://do.usembassy.gov/es/no-cons-nov-20-2023/ informan que los solicitantes afectados recibirán más instrucciones y actualizaciones por correo electrónico.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 31 las provincias en alerta por las fuertes lluvias que desde el pasado viernes afectan al país.

Las provincias en alerta roja son Pedernales, San Juan, Barahona, Azua, San José Ocoa, Bahoruco, Independencia, Elías Piña, San Cristóbal, Peravia, Sánchez Ramírez, Distrito Nacional, Santo Domingo y Duarte en especial el Bajo Yuna.

En alerta amarilla: Dajabón,, Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Samaná, María Trinidad Sánchez, El Seibo, Santiago, La Romana, La Altagracia, Montecristi y Santiago Rodríguez.

En tanto que alerta verde solo están Hermanas Mirabal y Puerto Plata.

Comparte esto!