Galilea Montijo e Isaac Moreno confirman su relación al presumirse en  redes sociales



La conductora televisiva Galilea Montijo, e Isaac Moreno ya gritan su amor a los cuatro vientos. Mediante una publicación en redes sociales oficializaron su romance.

Cabe resaltar que Galilea Montijo estuvo casada por más de una década con Fernando Reina y un hijo en común Mateo, su matrimonio concluyó este 2023. 

Meses después, fue vista con Isaac Moreno, quien es menor que la conductora. Cuando fue cuestionada al respecto, Advirtió “me divorcié, no me escapé” Poco a poco las muestras de cariño entre ambos fueron cada vez más publicas.

No cabe duda de que el amor llega en el momento menos esperado, como le ocurrió a Galilea Montijo, quien tras divorciarse de Fernando Reina en marzo de 2023, luego de más de 10 años casados, encontró al hombre que llena sus días de dicha y felicidad como Isaac Moreno.

Si bien, las especulaciones sobre un presunto romance entre ambos comenzaron a surgir desde ese momento, la presentadora televisiva confirmó su relación después de seis meses y no duda en gritarlo a los cuatro vientos.

Comparte esto!