La experiencia de Rubén Maldonado al servicio del triunfo



Por Francisco Reyes – Tullile-

Decía Martín Lutero, que «Cuando la batalla se recrudece, se prueba la lealtad del soldado». En ésta frace de quien fue un teólogo, filósofo y fraile católico agustino que comenzó e impulsó la Reforma protestante en Alemania, retrata de cuerpo entero está decisión de la Dirección Política de nuestro partido, que así mismo, también, no hay duda que la tomarían todos los estamentos partidarios del partido verde de la Cayena blanca, que lidera el más alto estadista de los últimos tiempos del país y América Latina.

Todas las redes hicieron tendencia la justa, merecida y bien ganada decisión para el buen amigo y compañero Rubén Maldonado, para coordinar la campaña que ha sido, ésto, una muestra del cariño, respeto y alta valoración de todos para con él en ésta lucha y agenda común hacia la victoria electoral en el 2024 con el doctor Leonel Fernández hacia el Palacio Presidencial.

La alta experiencia política y de Estado del compañero diputado Rubén Maldonado lo hacen más que merecedor de tan especial distinción de sus compañeros de la DP, en especial del presidente Leonel Fernández, en su condición de candidato presidencial, y ver en Rubén la persona indicada para coordinar la campaña en ésta coyuntura política, social y económica que vive el país con el mal gobierno de Abinader y el PRM.

Rubén cinco veces diputado por Santo Domingo Norte, presidente de la Cámara de Diputados, vocero de su bancada FP, hoy asignado por unanimidad en la coordinación de la campaña, porque ha sido coherente. Un titan gladiador que con firmeza y lealtad ha sabido resistir momentos difíciles en defensa de la Constitución y al líder. Además, muy trabajador mostrando vocación y capacidad de trabajo. Pragmático con efectivos resultados para avanzar y alcanzar los objetivos programados en equipo.

Todo ésto lo vimos con claridad como ya se venía esclareciendo poniéndose ya de su lado el posible triunfo de la senaduría por la provincia de Santo Domingo mucho a poco, que el PRM y el senador Taveras a Rubén era que tenían que vencer haciéndose imposible.

Felicidades amigo y compañero diputado de la patria, que estamos plenamente más que seguros que con ésta nueva responsabilidad no será diferente el éxito y los buenos resultados del trabajo en equipo, como lo ha venido haciendo en beneficio del pueblo dominicano.

En hora buena y felicidades reiteradas !!!!!!

Comparte esto!