Toros derrotan a Leones en accidentado juego



Yamaico Navarro conectó cuadrangular de dos vueltas y Esmil Rogers lanzó buena pelota, para liderar la victoria de los Toros del Este 3-1 sobre los Leones del Escogido este miércoles, en partido celebrado el estadio Francisco A. Micheli.

Con la victoria, los Toros (11-11) cortan una racha de dos derrotas en línea y vuelven a tener ventaja de 2.5 juegos de ventaja sobre los Leones en la cuarta posición clasificatoria. Por su parte, los Leones (9-14), continúan en el quinto lugar de la tabla.

Esto mantiene el dominio taurino sobre los rojos, en las últimas 5 temporadas, incluyendo esta, los Toros tienen marca de 32-14 ante los Leones, incluyendo 19-4 en el Corral.


El abridor Esmil Rogers (3-0, 2.70) lanzó cinco entradas en blanco, de 3 hits, 5 boletos, pero a pesar de esto pudo maniatar los bates rojos.

Luego de Rogers, el relevo taurino permitió sólo una carrera en 4 episodios dónde también permitieron 4 imparables, dos boletos y cuatro ponches, incluyendo partido salvado (1°) para el zurdo Fernando Abad.

La derrota fue para el abridor de los Leones, Carlos Martínez (0-2, 5.14), al permitir dos carreras en tres de entradas de cuatro hits, una transferencia y dos ponches.

Las carreras

Yamaico Navarro encabezó la ofensiva taurina al conectar jonrón de línea por el jardín izquierdo con Gustavo Nuñez a bordo para colocar la pizarra 2-0 en la tercera entrada.

Luego, añadieron una más en la octava entrada cuando Gustavo Núñez se embasó por error, llegó hasta tercera por wild pitch y anotó por “balk” del relevista escarlata Ty Buttrey.

Por los Toros, Yamaico Navarro de 3-1, jonrón, dos remolcadas, una anotada, un boleto; Engel Beltre de 2-2, 2 sencillos, una anotada y Gustavo Núñez de 3-1 con dos anotadas.

Resumen Leones del Escogido vs Toros del Este | 15 nov 2023 | Toros del Este Serie regular LidomVIDEO
Resumen Leones del Escogido vs Toros del Este | 15 nov 2023 | Toros del Este Serie regular Lidom
Por los Leones, Junior Lake de 3-1, dos boletos; Junior Caminero 5-2 con doble y Sandro Fabián de 1-1 con una producida.

Mañana los Toros tendrán día libre, el viernes seguirán en casa cuando reciban la visita de los Tigres del Licey.

Comparte esto!