AIRD entrega reconocimiento a empresa César Iglesias



El grupo industrial César Iglesias, S.A. fue galardonado por sus aportes y contribuciones al desarrollo económico, por ser “un faro industrial” en este país, que emplea a más de 3,000 personas.

Entre las motivaciones para la entrega del reconocimiento, se destacó que esa empresa apuesta a crear mejores productos que las grandes fábricas de cualquier parte del mundo, ofreciendo calidad y precios competitivos.

Al recibir el galardón, Miguel Feris Chala, ejecutivo principal, dijo que en César Iglesias no le tienen miedo a las aperturas de mercados, al desmonte de incentivos, ni a protecciones aduanales.

“No le tenemos miedo a las reformas laborales, sociales, políticas y fiscales; ni a las guerras y pandemias, porque estamos convencidos de que sabremos y podemos sobreponernos a cualquier dificultad”, Feris Chala.

El empresario habló durante el “Acto de entrega de Galardones 2023”, realizado por la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD) en el hotel Jaragua de esta capital.

Feris Chala manifestó que recibe el premio con regocijo y humildad en nombre de la familia, directores, accionistas, colaboradores y socios, quienes forman parte del crecimiento del negocio.

Entre los premiados también destaca como institución del Estado el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), por la labor institucional en apoyo al sector industrial. También, el empresario Rafael Menicucci, por la contribución al crecimiento económico de República Dominicana.

Al evento asistió Raquel Peña, vicepresidente de República Dominicana, en representación del presidente Luis Abinader, así como funcionarios y empresarios.

Comparte esto!