Exmánager de Cansebero confiesa haber asesinado a puñaladas al rapero



Natalia Améstica, la exmánager del rapero venezolano Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, confesó este martes ante la fiscalía venezolana haber asesinado al cantante.

Según la confesión, Améstica adulteró un té con medicamentos para el dolor, induciendo a Canserbero a consumirlo. Narró que luego de esto se dirigió a la cocina y en ese instante llegó su esposo, Carlos Molnar, a quien atacó con tres puñaladas, una en la espalda, una en el brazo y otra en el cuello.

Posteriormente, procedió a propinar dos estocadas al Canserbero, quien estaba dormido bajo los efectos de las pastillas.

Narra que al no saber qué hacer, buscó ayuda de su hermano Guillermo, quien llegó a las 11 de la noche junto a tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), los cuales modificaron la escena del crimen haciéndolo parecer un homicidio-suicidio.

Para esto, Natalia explica que a su esposo Carlos le propinan cuatro puñaladas más, mientras que al artista lo trasladan del sofá a la cocina, le quitan la franela, su hermano Guillermo le golpea con un tubo en la cara y luego proceden a lanzarlo por la ventana para terminar la escena.

“Mi hermano se va del apartamento porque no puede estar en la escena, yo me cambio, hago la escena de que fue en ese momento, pido auxilio a los vecinos y al tiempo es que llegan el Cicpc (El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), quienes se cuadran con  mi hermano y mi hermano les ofrece 10 mil dólares a ellos para terminar de arreglar la escena que ya habían dejado lista los funcionarios del Sebin”, dijo.

Guillermo manifestó a la fiscalía que tenían que preparar todas las circunstancias, lo que incluía colocar a Carlos en la mejor posición, darle unas puñaladas adicionales para hacer creer que se trataba de un caso de un suicidio- homicidio y preparar la figura de Canserbero, golpearle la cara, para hacer ver hubo un enfrentamiento entre ambos, que este terminó asesinando a Carlos y después, tras el hecho, se mata.

“Esperamos la hora precisa para lanzar a Tirone y se colocó, ya los demás funcionarios se habían ido, entre los dos levantamos el cadáver, ella me ayuda con los pies y lo lanzamos en caída libre”.

Noticia en desarrollo…

Comparte esto!