Hombre mata a su expareja sentimental y luego se suicida



La fémina respondía al nombre de Doralba Peralta Martínez de 21 años de edad quien falleció tras ser supuestamente estrangulada por Ángelo José Diloné Ventura de 22 quien luego se suicidó ahorcándose

Un hombre mató a su expareja sentimental y luego se suicidó en un hecho registrado en el distrito municipal de la Canela en Santiago.

La fémina respondía al nombre de Doralba Peralta Martínez de 21 años de edad quien falleció tras ser supuestamente estrangulada por Ángelo José Diloné Ventura de 22 quien luego se suicidó ahorcándose.

La tía de la víctima, identificada como Mary Pérez,  indicó que se aprovechó de que estaba tomada ya que en sus 5 sentidos aseguró que no se “iba dejar matar”. Además puntualizó que pudo ser violada debido a que no tenía ropa interior y tenía las uñas rotas.

Antes del hecho, el agresor tenía días siendo muy posesivo y habían tenido varios conflictos previo al suceso atroz, de acuerdo a la pariente. 

“Ella nunca puso denuncia, ella le tenía pena a él y a la mamá“ expresó Pérez, refiriéndose  a que Doralba sentía miedo y era manipulada por Ángelo.

Comparte esto!