José Antonio continúa su gira nacional



“El Monólogo del Cantautor Fuera del Cajón”, la innovadora producción escénica que destaca el valor de la canción de autor acompañada de un uso poético de la tecnología, protagonizada por el artista José Antonio Rodríguez continúa su periplo por varias ciudades del país luego de su estreno en octubre en Casa de Teatro.

El concierto en el que el artista interpreta sus éxitos así como composiciones nuevas, también se presentó con éxito en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, en beneficio del Hospicio San Vicente de Paúl.

La gira de José Antonio Rodríguez continuará el próximo sábado 9 de diciembre, en La Romana, su pueblo. Allí actuará en el Auditorio Alianza Juvenil, a las 8:30 de la noche.

Posteriormente, el 14 de diciembre subirá al escenario en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, una función pautada para las 8:30 p. m.


Productores

— Último

El cierre de la primera etapa de la gira “Monólogo del Cantautor fuera del Cajón” tendrá su última función el 21 de diciembre en el Teatro Dosa de La Vega. Es una producción de sus hijos, Nono y Babeto Rodríguez.

Comparte esto!