Peso Pluma pierde el control y destroza una pantalla en concierto



En uno de sus recientes conciertos, el cantante Peso Pluma generó controversia al destrozar una de las pantallas en el escenario a base de patadas.

El incidente ocurrió hace unos días en Ecuador, cuando durante su presentación, perdió el control y deliberadamente pisó y pateó la pantalla que funcionaba como teleprompter. Finalmente, la lanzó cerca del público, dejando el dispositivo completamente inservible.

El momento fue captado por los presentes y el video se ha difundido en redes sociales, desencadenando críticas hacia el artista. Algunos lo han calificado como inmaduro, poco profesional e incluso soberbio por su comportamiento en el escenario.

“Cómo hay gente que paga para ver a este flaco”, “Como todo artista que empieza de abajo, se les sube la fama a la cabeza”, “Y pagan para ver ése payaso se pasan”, “Qué falta de respeto para el público que fue a verlo”, “Que tipo más patético”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero eso no fue todo, algunos, fueron mucho más allá y comenzaron a especular sobre los rumores de un supuesto problema de adicción que han cobrado fuerza en los últimos días, sobre todo luego de que se publicara un video en TikTok, en el que se le ve en una actitud sospechosa, mientras se inclina hacia una bocina y permanece en esa posición por varios segundos.

Hasta este jueves Hassan, nombre real del artista, no se ha pronunciado al respecto.

Comparte esto!