APD, MAS y Red del Cambio presentan a Betty Gerónimo como candidata



Pedro Quezada, presidente de la Red del Cambio y quien estuvo acompañado por Gady Suazo, director ejecutivo de la entidad, expresó: “En la mañana de hoy nos toca presenciar esta alianza que viene a apoyar a Betty, representando la Red Del Cambio este municipio de Santo Domingo Norte, con el aporte necesario, asumiendo el compromiso y anunciando en esta rueda de prensa de que nuestras organizaciones van a salir, a partir de este momento, a trabajar día y noche por la pronunciación del cambio en Santo Domingo Norte que tanto lo necesita, para lograr que Betty Gerónimo logre ser la alcalde de este municipio”.

Durante el acto de presentación de la candidata, en la casa nacional de la APD, el presidente de esa organización, doctor Max Puig, consideró que Betty Gerónimo tiene la capacidad para gestionar los recursos naturales y humanos de Santo Domingo Norte, y para transformarlo en un municipio moderno.

“Aunque cuenta con un aeropuerto, ríos, cultura gastronómica, metro y otros recursos materiales, naturales y culturales, Santo Domingo Norte no ha desarrollado su potencial como municipio. Es en este contexto que nos complace presentar a Betty Gerónimo como la candidata ideal para esa alcaldía, para que abra las puertas al desarrollo de ese municipio”, dijo Puig.

También insistió en que Betty Gerónimo, al igual que las mujeres de Santo Domingo Norte, encarna el talento, la disciplina y el deseo de superación, agregando que trabajarán sin descanso para que, a partir de febrero, llegue y se profundice el cambio en Santo Domingo Norte.

De su lado, la candidata a la alcaldía por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, agradeció el respaldo ofrecido por los líderes de la Alianza por la Democracia (APD), del MAS y de la Red del Cambio, y afirmó que asume el desafío de convertirse en la primera alcaldesa de Santo Domingo Norte.

“Mi objetivo es dirigir la alcaldía con los más altos estándares de excelencia exigidos en estos tiempos. Y especialmente quiero ocupar esta posición para seguir siendo un referente de trabajo, profesionalismo y ética, tal como se ha descrito hoy”, agregó.

Aseguró que, como alcaldesa, trabajará cada día de manera incansable por el desarrollo y bienestar de todo el municipio, para mejorar la calidad de vida de la gente y afirmó que aspira a ser “una alcaldesa que escucha, que se compromete y que trabaja incansablemente por la Profundización del Cambio en Santo Domingo Norte”.

En el acto también tomó la palabra Fidel Santana, presidente del MAS, quien expresó que Betty Gerónimo se ha convertido en un referente para miles de mujeres dominicanas, por su evidente compromiso con la transformación y la mejora de las condiciones de vida de la gente en el territorio.

También estuvieron presentes Carlos Sánchez, secretario general de la APD, Gustavo Ramírez, presidente del movimiento Nuevos Tiempos, Evangelista De La Cruz (Mateo) y Yessenia Sander, ambos candidatos a regidores por dicha demarcación.

Comparte esto!