Faride Raful muestra apoyo a Guillermo Moreno como candidato a senador del PRM



La política y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, ha expresado su respaldo a Guillermo Moreno como candidato de su partido para las próximas elecciones el 18 de febrero.

Raful, quien fue la candidata en 2020 por el partido Alianza País, elogió las cualidades de Moreno y manifestó su confianza en que él será un aliado responsable y honesto para continuar los proyectos que quedaron pendientes.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Raful agradeció a Guillermo Moreno por sus consideraciones y destacó la importancia de la unidad y el compromiso dentro de Alianza País. Además, resaltó que, aunque ella no será la candidata en esta ocasión, confía plenamente en el liderazgo y las capacidades de Moreno para representar al partido en las próximas elecciones.

Ambos son figuras dentro de Alianza País y el PRM y su muestra de unidad y apoyo mutuo fortalece la imagen del partido de cara a las elecciones venideras.

Con este gesto, Raful demuestra su compromiso con la cohesión y la continuidad de los proyectos políticos en los que ha estado involucrada. Asimismo, deja claro que su respaldo hacia el Dr. Moreno se basa en la confianza en su capacidad para representar los valores y principios del PRM.

Comparte esto!