George Nader donará terrenos en Miches para construcción de escuela de turismo



El destacado empresario George Nader anunció que donará los terrenos necesarios para la construcción de una escuela de turismo en Miches. Nader dió a conocer la información en el marco del evento “Miches: Rumbo a una realidad” al momento en que el ministro de Turismo dominicano, David Collado, ofrecía las declaraciones de que, si el sector privado aportaba los terrenos para la escuela, el Ministerio de Turismo llevaría a cabo la construcción de la institución educativa.

En ese orden, Nader respondió, ¨ministro puede contar con la donación del terreno necesario para la construcción de la escuela de turismo y formación técnica profesional de los futuros empleados, para el desarrollo de Miches¨.

El aporte de este terreno por parte de Nader va de la mano con la visión de crear oportunidades para los jóvenes de Miches y las comunidades aledañas.

“Para nosotros es muy importante que las comunidades se beneficien de toda la actividad económica que llegara a la zona junto con el desarrollo de los proyectos que se están realizando en Miches. Pero para que se beneficien de todo esto es importante que estén preparados tanto académica como profesionalmente. Por eso lanzamos recientemente la iniciativa “En Miches hay Futuro”.

A la fecha, ya se ha sensibilizado a más de 150 jóvenes de la comunidad de Miches a través de actividades educativas, sobre el potencial turístico de la región y las oportunidades de empleo y emprendimiento que este generará como una opción de desarrollo viable para las personas en edad productiva de la zona. Continuaremos con distintos programas durante el ano y pronto estaremos abriendo una oficina en el centro de Miches para desde allí organizar nuestras operaciones en la comunidad” manifestó Nader a su salida del evento.

Comparte esto!