Iniciativa social «La Fe genera Sonrisas» lleva alegría a niños vulnerables de La Victoria



Con motivo de las festividades pasadas, un grupo de amigos, colegas y compañeros de trabajo, tomaron la iniciativa de compartir sus recursos e incentivar a sus familias, amigos y allegados para el pasado 6 de enero llevar alegria a los niños vulnerables en el sector de La Victoria en Santo Domingo Norte.

“Con un esfuerzo desde el corazón y la pasión, se logró llevar alegría a cientos de niños de una forma extraordinaria y la satisfacción es indescriptible”, afirmó, el equipo promotor de la iniciativa. “Con poquito, logramos muchísimo”.

Asimismo el equipo estuvo de acuerdo en como la cooperación y la colaboración fue esencial para los resultados obtenidos en favor de los niños y niñas impactados.

“El trabajo en equipo, con Dios como centro, supera grandes barreras”, comentaron los coordinadores y voluntarios.

Entre los voluntarios destacados se mencionaron los nombres de Alexandra Estrella, Cristina Ynoa, Ana Travieso, María De La Cruz, entre otros. Cada uno aportó sus recursos, dones y tiempo para llevar alegría a la comunidad de La Victoria y las familias quienes se sintieron agradecidos de la labor.

De su lado, los coordinadores mencionaron que esperan seguir llevando este tipo de iniciativaa durante el 2024 a otras comunidades vulnerables de nuestro país.

Comparte esto!