Reforzarán la zona fronteriza tras manifestaciones en Haití



El comandante general del Ejército dominicano, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, visitó la zona fronteriza e informó que la misma será reforzada debido a las manifestaciones que se han dado en Haití.

Onofre aseguró que la zona fronteriza entre República Dominicana y Haití se mantiene en calma tras incidentes provocados por grupos de haitianos.

Onofre dio a conocer que tienen la cantidad de soldados necesarios desplegados en todas las provincias que hacen frontera con Haití para garantizar la seguridad del lado.

Durante su recorrido el comandante detalló que iniciaran en Dajabón y luego se trasladaran a Jimaní, Elías Piña, Barahona y Santiago para supervisar las operaciones de las tropas.

El recorrido inició con la izada de bandera en las instalaciones de la Fortaleza Beller, donde además verificó las instalaciones militares y arengó a los soldados que prestan servicio, dándole palabras de apoyo y reconocimiento ante el desempeño que realizan para defender la soberanía nacional.

Comparte esto!