Fuerzas Armadas conmemora el Miércoles de Ceniza



Con una emotiva eucaristía, las Fuerzas Armadas de República Dominicana conmemoraron el “Miércoles de Ceniza”, día que marca el inicio de La Cuaresma cristiana y prepara a los feligreses para la Pascua de resurrección.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el Reverendo Padre, coronel Geraldo Ramírez Paniagua, ERD., Vicario Castrense de las Fuerzas Armadas, y el diácono, coronel Elías Caamaño, ERD.

Los religiosos resaltaron que “la fe en el seno de las familias militares es el bastión que sostiene el servicio diario que desempeñan los hombres y mujeres de uniformes, en favor de la seguridad y la defensa nacional”.

Asimismo, exhortaron a los militares, igual que a todos los cristianos, a aprovechar el período para reflexionar y manifestar el amor y el perdón a los demás, a revisar el interior de sus vidas y transformarse trabajando por la paz y la justicia.

A la misa asistieron la presidente de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), señora Wendy Santos de Díaz; la coronel contadora Marisol Burgos Burgos, ERD, Contralora General de las Fuerzas Armadas y oficiales superiores, subalternos y alistados.

Comparte esto!