Kim Kardashian enfrenta un nuevo episodio de su psoriasis: “No sé qué está pasando”



La reconocida Kim Kardashian ha compartido abiertamente su lucha contra la psoriasis desde el año 2011, y recientemente, a través de sus historias en Instagram, reveló que está experimentando un resurgimiento de esta condición cutánea.

La psoriasis se manifiesta con sarpullidos, manchas rojas, picazón y descamación de la piel, siendo especialmente prevalente en rodillas, codos y cuero cabelludo, según los especialistas de la piel.

En las imágenes compartidas por Kardashian, se observa un extenso sarpullido en sus piernas, generándole molestias significativas. La empresaria expresó su desconcierto ante este retorno de la enfermedad y anunció que está investigando para comprender mejor las causas detrás de este episodio.

“Mí psoriasis está siendo una locura, ¿verdad, chicos? No sé qué está pasando, pero ya recorre toda mi pierna, hacia arriba, hacia abajo y por el muslo. Esto es de locos, pero pienso llegar al fondo del asunto”, comentó la famosa en sus redes sociales.

A pesar de las dificultades que enfrenta, Kim Kardashian aprovechó su sentido del humor para abordar la situación, haciendo una referencia al Día de San Valentín: “Por suerte tengo psoriasis en forma de corazón”. Recordemos que en el 2019, la socialité tuvo que aclarar a través de sus plataformas digitales que las imágenes de su rostro no eran acné, como afirmaba un medio, sino un brote de psoriasis.

Kimberly ha compartido en el pasado cómo ha aprendido a convivir con esta enfermedad, tratándola con cremas y adoptando una dieta supervisada por profesionales de la salud. Su apertura sobre este tema ha generado conciencia sobre la psoriasis y ha inspirado a q

Comparte esto!