Luis Abinader moviliza seguidores en Puerto Plata este sábado



El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, movilizó la tarde de este sábado a miles de seguidores en las calles de los municipios Montellano y Puerto Plata.

La caravana en el municipio Montellano se realizó junto al candidato a la alcaldía de esa localidad, Héctor Almonte.

La manifestación comenzó en la calle Golondrina Viajera, en el sector Juan Lockward, desde donde recorrió las principales vías de la demarcación.

Al ritmo de los temas de campaña, diferentes personas mostraron cuatro dedos, en alusión al grito de cuatro años más que promueven los seguidores del mandatario.

Las calles del municipio costero se desbordaron de entusiastas militantes y simpatizantes del PRM.

A la manifestación, cuyo recorrido se extendió por poco más de una hora, se sumaron algunas de las organizaciones que respaldan la continuación de esa organización política.

Más tarde, el candidato presidencial del PRM, acompañó al candidato alcalde del municipio cabecera de Puerto Plata, Roquelito García.

Tras el vehículo en el que se transportaba el líder del PRM estuvo Ginette Bournigal, candidata a senadora por la provincia de Puerto Plata.

La marcha caravana comenzó en la avenida Alberto Francisco Caamaño y continuó por las diferentes calles, donde los residentes salían de sus casas con sábanas y prendas blancas en muestra de apoyo a los candidatos del partido oficialista.

Domingo 4 de febrero

El recorrido de Abinader el domingo iniciará con una marcha caravana a las 11:00 de la mañana en Dajabón y en la tarde, terminará su jornada política en Mao provincia Valverde con una caravana.

Comparte esto!