Sectores en SDN continuan respaldando candidatura a la alcaldía de Betty Gerónimo



Representantes de diferentes sectores de Santo Domingo Norte, entre ellos comerciantes, juntas de vecinos, choferes, motoristas entre otros, decidieron repaldadar la candidatura a la alcaldia por ese municipio de Betty Geronimo, quienes dejaron saber sera la proxima alcaldesa de esa demarcacion en las elecciones del proximo domingo 18 de febrero.

Desde sectores como Villa Mella, Guaricano, Sabana Perdida, Higuero entre otros, los integrantes de esas demarcaciones indicaron que mostraron su respaldo y apoyo a Betty Geronimo, ya que en los cuatro años que lleva el actual alcalde Carlos Guzman, han visto una alcaldia practicamente secuestrada, donde la ciudadania que acude en busca de servicios y soluciones de problemas le es practicamente imposible.

En torno a los trabajos sociales prometidos en los diferentes Barrios, aseguron que la alcaldia de Santo Domingo Norte, se ha olvidado de los arreglos y saneamientos de cañadas, reparacion y construccion de aceras y contenes, los parques continuan abandonados y los pocos que estan intervenidos aun no han sido terminados.

Sobre las promesas incumplidas por parte del acalde Carlos Guzman, dijeron que en campaña prometio varias obras de las cuales pocas son las que se han llevado a cabo, e hicieron énfasis en la arrabalizacion de varias intersecciones, ante los ojos de la poblacion creando un caos vehicular y peatonal.

Quienes decidieron respaldar a la tambien Diputada, dejaron saber que han tomado la decicion debido a que Santo Domingo Norte, en las manos de Betty Geronimo, estara bien representada y las puertas de la alcaldia abiertas a toda la poblacion sin dsitincion.

Por su parte Betty Geronimo agradeció ese apoyo de la población que en estos momentos ha tomado la decicion de mostrarle su respaldo y del cual se comprometió a tener un municipio más cercano a la ciudadanía.

Comparte esto!