12 meses de prisión preventiva acusado de disparar en la cara a expareja



La jueza de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago impuso 12 meses de prisión preventiva como medida de coerción al hombre acusado de dispararle en la cara a su expareja sentimental en un hecho registrado en el sector Reparto del Este en Santiago.

Pedro Samuel Fernández acusado de dispararle en la cara a su expareja Cindy Hilario de 27 años además de la prisión preventiva de 12 meses, deberá someterse a una evaluación siquiatría ante su accionar. La jueza Yiberty Polanco ordenó el cumplimiento de la medida en la cárcel el Pinito de La Vega.

Los padres de la víctima denunciaron que supuestamente Fernández llevaba dos meses amenazando de muerte a la fémina tras su separación por lo que ésta lo había sometido ante la justicia.

En cuanto al estado de salud de Cindy indicaron que salió bien de las cirugías practicadas la tarde de ayer para extraer la bala y reconstrucción maxilofacial.

El hecho quedó captado en vídeo de cámara de seguridad y se observa el agresor aguardando la llegada de la fémina a su lugar de trabajo y luego se acerca y le dispara en el rostro huyendo de la escena.

Comparte esto!