Isha Cabrera lidera celebración del Festival Independencia Dominicana en Orlando



En el vibrante marco del 20º aniversario del Festival Independencia Dominicana en Orlando 2024, la candidata a diputada a ultramar por la circunscripción 2, Isha Cabrera, empresaria y destacada inmigrante dominicana con más de 20 años de carrera profesional, resaltó su compromiso con la diáspora dominicana en el estado de Florida.

Ante una audiencia de más de 10,000 dominicanos y sus familiares, la candidata a diputada Isha Cabrera, presentó sus propuestas y tuvo un encuentro cercano con la comunidad, escuchando sus inquietudes y necesidades. Este evento, que celebra la dominicanidad en su máxima expresión, se convirtió en el epicentro de la comunión de la diáspora.

La diputada Isha Cabrera, fue invitada a participar en este prestigioso evento por el reconocido productor artístico Tony Lima, un empresario destacado en la ciudad de Orlando. Lima, como anfitrión del festival, logró convocar a más de 6 artistas de renombre de la República Dominicana, incluyendo a Chiquito Team Band, Wazon, El Rubio Acordeón, Don Miguelo, Frank Reyes y Dj Adonis, entre otros.

La presencia de la candidata Isha Cabrera, no solo enriqueció el evento, sino que también subrayó su compromiso de trabajar incansablemente por los intereses de la comunidad dominicana en el exterior. Su participación abierta y receptiva refleja su enfoque centrado en las necesidades de la diáspora, consolidando así, su posición como una líder política comprometida y conectada con su comunidad.

Comparte esto!