Madre pide ayuda a Abinader para operación de su hija con cardiopatía congénita



Una madre apela a la solidaridad del presidente Luis Abinader y a la primera dama Raquel Arbaje, para realizar una cirugía del corazón a su pequeña hija, que padece una cardiopatía congénita que le impide llevar una vida normal. El procedimiento no se realiza en el país, por lo que ella y su niña deben viajar a Colombia para realizarlo.

Sarah Lorenzo explica que el diagnóstico de su hija Ismel, de 5 años, es Atresia Pulmonar con Comunicación Interventricular (CIV), una condición que impide que la sangre que llega a los pulmones para oxigenarse lo haga sin pasar por el corazón.

Indica que el monto que necesita para realizar la cirugía es de 42,500 dólares, más la estadía previa y posoperación de ella y su pequeña.

Sarah es una madre de escasos recursos que se vio en la necesidad de renunciar a su trabajo para dedicarse a cuidar a su hija, y lo que gana su esposo no es suficiente para cubrir con los gastos.

Señala que tiene un tiempo buscando ayuda a diferentes instituciones, sin que hasta el momento haya recibido respuestas, razón que la mantiene tocando nuevas puertas hasta conseguir su objetivo.

Para cualquier información o ayuda puede escribir a los teléfonos 829-810-7439/829-995-0628.

Comparte esto!