MOPC cerrará pasos a desnivel y puentes por mantenimiento durante asueto de Semana Santa



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que cerrará al tránsito vehicular, a partir de este lunes 25 y hasta el sábado 30 de marzo, diversas estructuras en el Gran Santo Domingo, que incluyen pasos a desnivel y puentes, a fin de realizar trabajos de acondicionamiento.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que cerrará al tránsito vehicular, a partir de este lunes 25 y hasta el sábado 30 de marzo, diversas estructuras en el Gran Santo Domingo, que incluyen pasos a desnivel y puentes, a fin de realizar trabajos de acondicionamiento.

En todos los casos, los horarios de cierre de lunes a miércoles abarcan de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, el jueves y sábado los cierres serán de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de malezas, limpieza general del entorno y de drenaje, área inferior.  

Este lunes serán intervenidos los puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte y el elevado de la avenida 27 de febrero.

Lunes y martes

Lunes y martes tendrán cierre total el túnel largo de la 27 de febrero, entre Winston Churchill y Abraham Lincoln.  

Martes y miércoles el cierre será para el paso a desnivel de las avenidas Konrad Adenauer (Charles de Gaulle), con Hermanas Mirabal, municipio Santo Domingo Norte.

También, el martes se dará mantenimiento a los elevados de la John F. Kennedy con Defilló, Kennedy con Núñez de Cáceres, túnel de Las Américas, y el paso a desnivel de la 27 de febrero con Tiradentes.

El miércoles toca cierre a los pasos a desnivel de la 27 de febrero con doctor Defilló y Carmen Mendoza, 27 de febrero con Núñez de Cáceres, 27 de febrero con Privada, y la marginal de Las Américas, los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, Kennedy con Lincoln y túnel de la marginal Las Américas.  

Mientras que el jueves 28 serán cerrados los pasos a desnivel de la 27 de febrero con Máximo Gómez, Kennedy con Gómez, puente Juan Carlos, Charles de Gaulle con avenida Ecológica, Ecológica con marginal Las Américas, los elevados de la 27 de febrero con Ortega y Gasset, y Las Américas con avenida Estados Unidos.

También, este jueves habrá cierre en los centros de control del túnel Ortega y Gasset (UASD), Las Américas, túnel 27 de febrero con Lincoln y Churchill.

El sábado el cierre será para los corredores de la avenida 27 de febrero y John F. Kennedy.

Comparte esto!