Príncipe Harry estaría en aprietos por una stripper: un escándalo que terminaría en Only Fans



Carrie Royale, manifestó que tiene bajo su poder material inédito del miembro de la familia real. 

Stripper de Las Vegas lanza fuerte amenaza al príncipe Harry.

Una nueva polémica envuelve al príncipe Harry y la familia real. Aunque el hijo menor de la princesa Diana renunció al título de ‘Alteza real’, los ojos de la farándula siguen puestos en cada movimiento de su vida. 

Ahora, la bailarina y stripper, Carrie Royale, quien trabajaba en Las Vegas, en 2012, año en el que se descubrió que el príncipe se escapaba constantemente a la ciudad ‘del pecado’, hizo acusaciones severas. 

El príncipe podría terminar en Only Fans

Royale aseguró a The Sun que besó al miembro de la realeza en una ‘salvaje’ fiesta del Hotel Wynn. Además, reveló que en su poder descansan varias fotografías íntimas de Harry. 

Tengo algunas fotos bonitas de él. Son fotografías junto a la piscina y tomas de Harry desnudo. La gente quedará impactada

Carrie Royale. 

La stripper manifestó al diario inglés que se sintió “decepcionada” por no aparecer en el libro del príncipe Harry, que salió al mercado a principios de 2023. “Estoy un poco enojada por haber sido borrada de su libro. Se perdió muchas cosas de esa noche”, continuó. 

Según contó, durante la “fiesta salvaje”, el príncipe estaba bastante ebrio. “Me sorprende que recuerde el nombre de alguien, pero podría haber hablado (en el libro) de las pocas cosas que sucedieron entre nosotros”, concluyó. 

Ahora, el plan de Royale es publicar las fotos del príncipe en Only Fans, plataforma de suscripción en la que generalmente se sube contenido íntimo. 

Le subastaron los calzoncillos

Royale ya había revelado en el pasado detalles de los encuentros de Las Vegas con el miembro de la realeza, y también supo ‘sacar provecho’ de esa situación. En 2022, la stripper subastó unos calzoncillos que supuestamente le quitó a Harry durante la ‘noche de locura que vivieron’. 

La ropa interior del príncipe fue vendida en 250 mil dólares, es decir, casi mil millones de pesos colombianos. 

Comparte esto!