ANJE agradece a los aliados que harán posible los debates presidencial y congresual del 22, 23 y 24 de abril de 2024



El presidente de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), José González, agradeció a los candidatos que harán posible los debates presidencial y congresual, la cual se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de abril del presente año.

“Este año por primera vez tenemos debates con los principales candidatos, a demás de vicepresidencial y congresual para el Distrito Nacional y Santiago” , expresó Gonzáles, a través de un vídeo colgado en Instagram.

De igual manera, Gonzáles aseguró que durante esta últimas semanas ANJE ha sostenido sesiones de trabajo con los partidos participantes para garantizar que estos debates, sean el nuevo comienzo de una nueva tradición dominicana.

“Queremos reconocer públicamente el altisimo nivel de compromiso, con la calidad y la integridad de estos debates que han demostrado todos los involucrados, se ha sostenido conversaciones de muchas altura con grandes aportes de todos”, manifestó.

Gonzáles reveló que como parte de esas sesiones han escogidos dos moderadores para cada uno de los debates, quiénes serán anunciado a través de las redes sociales.

Por último, aseguró que la profesionalidad y política que se han llevado en cada una de esas sesiones, demuestran que le democracia dominicana está en buen camino y que esos debate serán a favor de toda la República Dominicana.

El debate contará con una amplia cobertura nacional que incluirá televisión, radio y varias redes sociales de importantes conglomerados mediáticos del país.

El debate presidencial tendrá lugar el miércoles 24 de abril, en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Comparte esto!

Deja un comentario