Autoridades decomisan carga de cigarrillos procedente de Haití en Dajabón



 Fue decomisado por miembros del Cuerpo de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), junto con miembros del C-2 y el Ejército de la República Dominicana (ERD) un cargamento de cigarrillos procedente de Haití, en una vivienda en el sector La Bomba, provincia Dajabón.

El operativo se ejecutó desde tempranas horas de la noche de este martes, tras los militares dar persecución a varias personas de nacionalidad haitiana que atravesaban la zona del río Masacre por el sector La Sal, donde fueron depositados varios sacos con cajas de cigarrillos.

«En la mañana de hoy tras encontrarse rodeada por un cerco militar la residencia donde era guardado el presunto contrabando, fue entregado de manera voluntaria», enfatizó Cesfront en una nota de prensa enviada a un medio nacional. 

Según lo contabilizado por el organismo castrense, la cantidad de lo incautado asciende a 18 cajas de 25 paquetes cada una, más tres paquetes, de cigarrillos marca Point, para un total de (85,600) unidades, y un contenedor con aproximadamente cuatro cajas de cigarrillos triturados.

Comparte esto!

Deja un comentario